jueves, 23 de septiembre de 2010

Viajes a Can Cún

Famoso por sus aguas cristalinas y playas de arenas blancas, típicas del Mar Caribe, magnífica vida nocturna, hoteles de primera clase e infraestructura excelente, Can Cún es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo.

Es la puerta de entrada al Mundo Maya y ofrece un fascinante viaje a través de los vestigios de antiguas civilizaciones que aún hoy están pujantes y activas.

Su clima es semi-tropical y goza de una temperatura promedio de 20°C. Hay mucho que hacer y que ver en Can cún, pero también se puede simplemente descansar, si su plan es el descanso, Can Cún es perfecto para ello: el sol, la fina arena, la brisa y las refrescantes aguas turquesa del Caribe harán de su descanso toda una experiencia.

Pero si lo que buscas es acción, Can Cún ofrece excursiones, compras, deportes acuaticos como natación, buceo, pesca, esnorquel y desportes terrestres como golf y tenis.

Y con la más excitante vida nocturna, donde Can Cún, jamás duerme!

Así que por la noche....al reven!!!!

Cuenta con una enooorme variedad de antros y bares para darse lujo toda la noche.. asi que venir a Can Cún es vivir 24 horas... por ello venga preparado para ¡no dormir!

y... que... esto... que lo otro... saaalud!!!

No hay comentarios: