lunes, 8 de noviembre de 2010

Excursiones Riviera Maya

Continuando nuestro recorrido de excursiones Riviera Maya, llegamos a Majahual, un lugar donde realizar excursiones dentro de Riviera Maya se vuelve espectacular.

Además de ser un pueblo dedicado a la pesca, es el punto de acceso a otros poblados cercanos y llenos de magia y magníficos paisajes.

Majahual cuenta con pequeños hoteles y cabañas de bajo impacto a la orilla del mar, ideales para montar nuestro "centro de operaciones" para las excursiones en la Riviera Maya.

Aquí podrás practicar muchas actividades, difrutando de una vegetación y una vista sin igual, además de deportes acuáticos como natación, buceo, veleo, esnórquel y pesca.

Aparte de sus blancas y finas arenas, cuenta con un muelle desde donde zarpan embarcaciones al fabuloso Banco Chinchorro un punto excelente para bucear, practicar esnórquel y pescar.

Muy cerca se encuentra Xcalak, un pequeño pueblo pesquero que en los ultimos años ha desarrollado una infraestructura de bajo impacto dirigida al ecoturismo, por lo que aún conserva una atmósfera rústica.

Cuenta con pequeños hoteles y cabañas frente a sus tranquilas y soleadas playas. De aquí salen también excursiones a Banco Chinchorro.

2 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Que buen destino este! Quiero viajar y reservar un Hotel en Riviera Maya, me dijeron que los tours son espectaculares... Saludos!

Matías dijo...

Riviera Maya es un grandioso destino para conocer en mis vacaciones. Espero ir a esta zona a gozar de sus encantos y vivir una estancia fabulosa en los Hoteles en Riviera Maya junto a mi familia. Saludos